lunes, 13 de julio de 2015

Ganar dinero en Internet - Best PTC Site Neobux - Introduccion - GUIA + Estadisticas (actualizado)

Hola a todos gracias por visitar mi blog , este  post sera un poco diferente a los demas. Es un Metodo para ganar dinero en internet de forma lenta pero segura.

Hace 15 dias me eh creado una cuenta en Neobux
¿Que es neobux?


Neobux es un sitio PTC (pago por clic) donde ganas una minima cantidad de dinero al inicio por ver publicidad. para entrar y tener exito en este sitio debes ser perseverante, paciente y invertir mas que nada un poco de tiempo.

Bueno hoy 13/07/2015 eh decidido invertir 5 dolares en Neobux, dado que eh visto muchos  comentarios , casi el 90% de ellos positivos, muchos la catalogan como la reina de las PTCs , otros dicen que es una PTC elite, no importa como sea dicen que es buena, en ste blog ire poniendo estadisticas de acuerdo al avanz que presente en el sitio (prueba de inversion por neteller)


Bueno ahora veremos el funcionamiento del sitio , pero antes procederemos a registrarnos. No te voy a engañar el banner que veras a continuacion es para que seas mi referido directo.

me ayudarias mucho y a la vez tu no perderias nada, nadie te obliga a hacerle click si tu lo deseas busca en google Neobux o escribe en tu barra de busqueda www.neobux.com

Ahora veremos el funcionamiento del sitio.
Estos pequeños cuadros de color amarillo son los que debemos clikear seguidamente aparecera un pequeño circulo de color rojo al que debemos darle click tambien esto lo hacen principalmente para evitar que los usuarios usen bots

 Al principio re recomendable ver todos los anuncios, diariamente hay una media de 20 anuncios y cada uno da 0.001 centavos de dolar en total ganaremos 0.02ctvs de dolar y este proceso lo repetiremos durante 30 dias, luego de eso rentaremos nuestros 3 primeros referidos. en la siguiente pantalla seleccionamos ekl paquete de 0.60 centavos 
Luego de que tenemos nuestros promeros 3 referidos ya no es necesario clikear todos los anuncios(opcional) pero es indispensable clikear los de color naranja ya que si no hacemos clicks a esos anuncios en 1 dia , los referidos que rentamos tampoco lo haran

 Entonces tenemos 3 referidos y cada uno nos da una ganancia de 0.02 centavos x3 referidos son 0.06 centavos + 0.02 centavos por nuestros clicks, luego cuando reunamos un dolar rentamos 5 referidos mas sin olvidar que debemos renovar a los otros 3 , y asi sucesivamente hasta tener una buena cantidad de referidos o hacer como yo que opte por invertir.

Mis estadisticas, las ire actualizando conforme valla aumentando mi numero de referidos y ganancias, hay muchas cosas aun por explicar, ire actualizando el post poco a poco y ire agregandolas ya que por ahora con esto es suficiente.



Actualización: Estadísticas  1 mes y 5 días después de mi registro en neobux

Clic en la imagen para ampliar


Gracias por visitar mi blog, que tengas mucha suerte. :)

ESTE ES MI SEGUNDO COBRO, ESTA VEZ POR  PAYPAL , EL PRIMERO FUE POR NETELLER


No hay comentarios.:

Publicar un comentario